miércoles, 22 de octubre de 2008

Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso


Yo __(tu nombre)___ profundamente y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.
Yo ______ estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante y que llega a mi por infinidad de canales.Mi provisión es tan abundante que Yo _____ SIEMPRE se que con mucha frecuencia llegan a mi los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas.
Yo _____ vivo con la alegría del niño en la víspera de reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mi en ABUNDANCIA.
Yo _____ tengo derecho a milagros.
Yo _____ siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.Un vasto mejoramiento llega a mi en forma de dinero AQUI Y AHORA.
Yo _____ Soy ricamente prospera en todas la áreas de mi vida con sobreabundante bienestar. Infinidad de canales se abren para mi en el orden financiero AQUI Y AHORA. Grandes cantidades de dinero llegan a mi AQUI Y AHORA para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mi AQUI Y AHORA.
Yo _____ reclamo para mi, mi porción del Universo que se manifiesta en el Plan Divino para mi, lo afirmo, la bendigo y doy gracias por ello.
Yo _____ voluntariamente y con gran generosidad y profunda alegría comparto el 10% de todo el dinero que llega a mi con mis seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida. AQUI Y AHORA, Yo _____ abro mi mente a la PROSPERIDAD que es mia por derecho de Conciencia y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi AQUI Y AHORA.Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo _____ Soy, mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE.
AMEN.

No hay comentarios: